viernes, 14 de diciembre de 2007

DirectorioX

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Ainsss la melancolía, la tristeza, el vacío y todos esos sentimientos que nos arrancan letras y letras, sentimientos del alma, gotas de nuestro secreto ser, que se derraman en un lienzo para formarse los rios de desahogo del corazón....


Bellas letras te felicito, te mando un abrazote desde El Salvador mi pedacito de tierra....

Unknown dijo...

Vos solo causaste tus derrumbes y no hiciste nada para evitarlo, te hable y nunca sirvio de nada porque nunca me creiste lo que te decia te tienen que decir desconocidos para que creas en vos y supuestamente a mi me amaste casi 4 años.Siempre te ame y asi me lo pagaste con mentiras, no sabes lo que es amar el dia que lo descubras vas a entenderme.
Ojala que seas feliz y que tus palabras no sean muertas dales vida con actitudes, es facil escribir lo dificil es hacer.
Besos. TU EX. PRINCESITA.GRISELDA MARIANA MONTENGRO