domingo, 16 de diciembre de 2007




la ausencia
cubre las paredes
mi pieza emocional
las ventanas
son olvidos precipitados
que se cierran
sin voz, sin aliento
busco, hago el intento
salgo del refugio interno
no hay salida sin dolor
no hay espina sin flor
solo ausencia, solo niebla
pintando las paredes
a mi alrededor



los rayos del sol me dan cobijo
del espanto cotidiano
de seguir adelante sin tus manos
de despertar en el vació
despojado de bagajes
sin mas prenda que mi traje
de oscura soledad

2 comentarios:

Enigma dijo...

Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, guardo tus datos y cuando cumplas este detallito, me avisas para darle de alta, ¿vale?

Saludos y cualquier duda el.enigma@gmail.com o blogueratura@gmail.com

Anónimo dijo...

Ah me senti feliz
de que se leyera
lo que escribi y que
haya sido agradable,
aunque ese fue un dia,
triste,he leido algunos
fragmentos de su poesia,
y me parece agradable,
tambien me gustan las imagenes.
Saludos. C.C.I.L.Felices Fiestas.