domingo, 9 de diciembre de 2007

te extraño, pero asusta

me siento vació
tembloroso y oscuro
sin vos
nada es como era
no hay nada
que me mueva
inspire o calme
los tormentos me enredan
me envuelven y marean
te extraño
mi alma tiene grietas
por donde escucho
el silencio pasar
asusta
volver a sentir
que no podemos
que no sabemos
que nos lastimamos
volver a sufrir
por eso aunque duela
y me desgarre el corazón
prefiero estar lejos tuyo
buscar refugio y claridad
ver las cosas con serenidad
y dejarme endulzar con otros brazos
los de la soledad

1 comentario:

Viento dijo...

Gonzalo, a veces la vida nos pone a prueba, cuando las cosas no tienen que ser, es mejor que no sean a que lo sean a medias, no? Quizás en los brazos de la soledad encuentres la dulzura suficiente en vos, para poder buscar otros brazos, esta vez plenos de amor.

Un Abrazo
V.