miércoles, 26 de diciembre de 2007

otra entrega del derumbe emocional


las lágrimas que brotan de mi pecho
como una estampida frenética
corren por los ríos de tristeza
de mis venas y mi corazón
el huracán de la falta
hace remolinos con mis ganas
de volver a empezar el camino
de amar a otras pestañas



hoy, que la soledad me reclama
el tiempo que me presto a tu lado
hoy, que la noche es eterna y cruda
sin el calor de tus labios
hoy, que te se ajena en otros brazos
duele mas la herida de mi corazón




los milagros esquivan mi puerta
las golondrinas dejaron de venir
los inviernos cada ves mas crueles
me someten al tormento de vivir
y despertar cada mañana en un abismo
para repetir la rutina de estar sin ti




los sueños que se han ido
dejaron estelas de naufragio
en almohadas que mantienen
todavía el perfume de tu piel
enfundado en mi fracaso
voy dejando a cada paso
deseos en los percheros
de la desesperación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras y por tu invitacion, ya ves, aqui estoy dispuesta a disfrutar de tus derrumbes.

Unknown dijo...

Vos solo causaste tus derrumbes y no hiciste nada para evitarlo, te hable y nunca sirvio de nada porque nunca me creiste lo que te decia te tienen que decir desconocidos para que creas en vos y supuestamente a mi me amaste casi 4 años.
Ojala que seas feliz y que tus palabras no sean muertas dales vida con actitudes, es facil escribir lo dificil es hacer.
Besos. TU EX PRINCESITA

Anónimo dijo...

muy lindas tus palabras
me ha parecido sensacional la manera en que describes los sentimientos
te felicito
saludos