jueves, 20 de diciembre de 2007

para mi otra mitad ausente ya


por mi simple torpeza
he construido un sendero
con las piedras de mi falencia
que nos alejo

sin tus caricias mi nido
sin consuelo quedo
sufre a manos del viento
los embates del dolor

donde iran tus besos
ahora que no soy yo
heredero de los sueños
que tu pelo engendro

el perfume de tu cuerpo
perfuma mis paredes
pintadas de triste falta
sin el alivio del sol

solo saberte radiante
me da cierta calma
sella la estela en el alba
de tu resurreccion

guardare los recuerdos
en un bolsillos de mi alma
para tenerlos bien cerca
en mi corazon




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, me conmovió.

Anónimo dijo...

El reucerdo de alguien a quien hemos amado a mas no poder entregando todo nuestro ser, es un recuerdo que mantendra por siempre vivo ese sentimiento en nuestro corazon y el sincero deseo de que el otro tambien vuelva ser feliz.

Besos ...