viernes, 28 de diciembre de 2007


en las puertas del tiempo
en la vigilia del encierro
en alas del silencio
trina el deseo enjaulado
en el fondo del espejo
sobre una mesa de anhelos
se derraman milagros
como un viaje sin regreso
por las raices de los sueños
nidos de luna llena
petalos de misterio
enredando sensaciones
despojando los besos
mas dulces del recuerdo


recostado en las ramas
de la memoria infinita
dejo pasar las heridas
aceptando la derrota
en brazos de cometas
que pasan de ves en cuando
las miradas vencidas
gotas de terciopelo
caen sobre los mares
en manos de la ausencia
llueven retazos del cielo
nublando el pensamiento


2 comentarios:

nieve dijo...

Tremendo poema, lleno de fuerza de plasticidad. Te lleva directamente a su mensaje.

Un saludo

Unknown dijo...

Que poema maravilloso la primera vez que lei tu blog y que me dijiste que lo unico que hiciste fue hacer esto y que no miraste los comentarios te crei hasta que la verdad salio a la luz con tus envios de emails encima no variaste a casi todas les escribiste lo mismo, nunca pense que las personas pueden mentir tanto porque no me dijiste la verdad era mas sano que enterarme y no de tu boca sino como una vez tambien me entere por los emails que enviabas.
Yo si te ame nadie puede obligar a nada solo pedi sinceridad y respeto pero parece que para vos es muy dificil o no sabes que significa esas palabras.Reconozco mis errores pero siempre te lo dije no te enteraste por emsils ni nada.
Tu ex.Alias PRINCESITA. GRISELDA MARIANA MONTENEGRO