miércoles, 5 de diciembre de 2007

alguien se habia tornado especial para mi (brisa que despejo mi tormentosa suerte)



dejame llevarte
donde las penas se desvanecen
donde el sol brilla
y las nubes de decepción
solo son vagos recuerdos
los ríos plateados
abren paso al amor
donde juegan los milagros
donde descansa el color
dame tu maño pequeña, acompañame
vamos al lugar donde nacen
los besos que cautivan la penumbra
-----------------------------------------

antes de recorrer los pétalos de tu labios
pase temporadas por las espinas
fui peregrino errante, del desamor
quizás por los tiempos de tempestades
quiero aferrarme a tu piel
visitar tu boca a diario
sentir tu miel
que tus ojos me guíen
por tu florido jardín
bajo el amparo de tus caricias
que como el sol a la tierra
me alimenta y da luz
y una barca de ilusiones
zarpa de tus caderas
navegando el mar de tus emociones
hasta los muelles de tu amor
-------------------------------------

cae el telón de tu ausencia
crece hierba en mal lugar
quedan perplejos los actos
de quienes juegan con el mar
los vientos de carencias
se llevan todo en su andar
dejando solo las marcas
de tus dedos en la sal
la jauría que alimenta
el ruego de las estrellas
son luces en la autopista
que abandono tu corazón
la distancia eterna
mas grande y mas profunda
huellas de un capullo
sobre las hojas del olvido
y entre tanto y tanto
se entrecruzan los caminos
---------------------------------

duele
el corazón
aprieta
la pasión
desespera
el amor

------------------


No hay comentarios: